EMPIECE EL AÑO HACIENDO EL MEJOR NEGOCIO
EMPIECE EL AÑO HACIENDO EL MEJOR NEGOCIO
Queremos que su negocio no pare de crecer, por eso en Enero cotice su nuevo camión NHR o NKR y aproveche la cuota más baja del mercado y además empiece a pagarlo en el 2020.

En Enero reciba los mejores beneficios que solo Codiesel tiene para sus clientes.

 

* Lleve su camión HOY y comience a pagarlo en 2020.

Esta promoción hace referencia al plan un año de gracia de GMF. Promoción válida para camiones serie N y F. Aplica para personas naturales Plazo del crédito 60 meses únicamente. Cuota inicial desde el 30%. Durante los 12 primeros meses el cliente no paga cuotas mensuales. La tasa de interés depende del perfil y se aplica desde el mes 1. Los intereses generados durante los primeros 12 meses, se pagarán en cuotas iguales a partir del mes 13 durante el resto del crédito y no serán capitalizables. En la cuota inicial está incluido el valor del seguro del vehículo por un año. El obsequio de SOAT aplica para Chevrolet NKR largo modelo 2019. Válido hasta 30 de enero/19

 

*  Lleve su camión Hoy con pagos desde $ 389.000 mensuales por un año.

Esta campaña hace referencia al plan Despreocúpate de GMF. Aplica para vehículos nuevos comerciales, de la serie N y F. Aplica para personas naturales con cuota desde el 30% y personas jurídicas con cuota inicial desde el 50% y que cumplan con la política de CHFS. La tasa de interés depende del perfil. Plazo del crédito 60 meses. Durante el primer año, el cliente solo cancela el seguro de auto, seguro de vida y productos de valor agregado como Chevystar y accesorios. El valor corresponde a Chevrolet NHR modelo 2019 y varía de acuerdo a la referencia del vehículo comercial. Aplican condiciones. Válido hasta 31 de enero/19.

 

COMPÁRTELO